Q

CGE refuerza atención en zona afectadas por corte de energía

Feb 8, 2019

Se trata de Pucón, Villarrica, Curarrehue, Loncoche y Pitrufquén.

(Diario Austral) Producto de los requerimientos de clientes en la zona de Pucón, Villarrica, Curarrehue, Pitrufquén y Loncoche, CGE informa que desde el lunes de esta semana, ha reforzado el personal en oficinas de atención en dichas zonas.

Entre las medidas que se implementaron está -dijeron- el incremento en el número de ejecutivos que atienden en la plataforma comercial en oficinas. Asimismo, se ha puesto personal dedicado a atender los casos de personas electrodependientes, inscritas o no en los registros, que necesiten solución de respaldo.

[VEA TAMBIÉN: Gobierno responsabiliza a CGE de cortes en La Araucanía: Compañía pagará por daños]

Además, se implementó un sistema de priorización para aquellos clientes que presenten reclamos por artefactos dañados o pérdida de mercaderías.

En el caso de aquellas comunas en las que CGE no cuenta con oficina de atención comercial como es el caso de Loncoche, Pitrufquén, y Curarrehue, los clientes pueden ingresar su reclamo al correo atencionclientes@cge.cl, adjuntando la documentación correspondiente.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad