Q

Wärstilä contribuye a fortalecer la red eléctrica en Argentina

Nov 4, 2016

382 MW suman en total cinco centrales eléctricas y se prevé que estará en pleno funcionamiento durante el segundo semestre de 2017.

Wärstilä busca una mayor presencia en Sudamérica, con cinco proyectos referentes a centrales eléctricas que se adjudicó la empresa en Argentina. Las centrales serán parte de la red nacional del país trasandino y abarcan tres plantas paras JF Secco y dos para productores independientes, destacándose una central para Albares Renovables.

“Estamos muy contentos de ser parte del fortalecimiento de la red nacional de Argentina. Estas plantas, con una potencia de 382 MW, incrementarán cinco veces la capacidad instalada de Wärstilä en Argentina”, señaló Alberto Fernández, director regional de Wärstilä en Argentina.

Las tres centrales de generación que serán entregadas a Secco tendrán una potencia total de 192 MW que operarán principalmente con gas natural y fuel oil pesado como combustible alternativo. Todas estas plantas se ubicarán en la provincia de Santa Fe y se prevé que estén en operación durante el segundo semestre de 2017.

La central que operará Albares Renovables será de 100 MW, que también funcionarán con gas y fuel oil pesado, siendo parte de un proyecto llave en mano (EPC).

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad