Q

Enap adjudica a Vial y Vives (GyM) contrato mantenimiento en refinería Aconcagua por US$12 millones

Oct 12, 2018

El contrato consiste en servicios de mantenimiento en la unidad de cracking catalítico de la refinería, los que se extenderán por 120 días.

(Economía y Negocios Online) La empresa Vial y Vives-DSD, brazo constructor del grupo peruano Graña y Montero, se adjudicó contrato por servicios de mantenimiento de equipos en la refinería de Aconcagua de la estatal Empresa Nacional del Petróleo (Enap), ubicada en la comuna de Concón, Región de Valparaíso.

El contrato, por un monto de US$12 millones, consiste en servicios de mantenimiento en la unidad de cracking catalítico de la refinería, los que se extenderán por 120 días.

[VEA TAMBIÉN: Piñera elige a Fernando Massú para reemplazar a Gonzalo de la Carrera en Enap]

El gerente general de Vial y Vives-DSD, Javier Vaca, afirmó que «este contrato refleja la confianza de nuestros clientes en la calidad de los servicios y en el valor agregado que entregamos, y amplía nuestra cartera de proyectos en actividades de ingeniería, procura y construcción». Agregó que la adjudicación de este contrato «da cuenta de la preparación de nuestra compañía para abordar con éxito los grandes proyectos de construcción en Chile».

Vial y Vives-DSD es el brazo constructor del área de Ingeniería y Construcción de Graña y Montero en Chile. En sus 40 años de trayectoria ha estado presente en proyectos de construcción y montaje de plantas mineras de Chile. Además, ha ejecutado diversos proyectos a lo largo del país, incluyendo plantas químicas, centrales hidroeléctricas, acueductos, túneles, viaductos, obras industriales y de edificación

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad