Q

BMW lanza nuevo modelo eléctrico como parte de actualizaciones a sus modelos de la Serie 4

Sep 23, 2024

El BMW i4 Gran Coupé, de cero emisiones, tiene una autonomía de hasta 600 kilómetros y se suma a otros integrantes de la gama equipados con tecnología mild hybrid.

BMW continúa renovando su line-up, y en esta ocasión ha sido el turno de la Serie 4, que llega con novedades de diseño interno y externo, y tecnología de electromovilidad, todo lo cual permite aumentar los niveles de confort, rendimiento y elegancia.

De esta forma, la marca alemana incorporó a su gama los modelos Gran Coupé, BMW Serie 4 Coupé, BMW i4 Gran Coupé y BMW Serie 4 Cabrio.

Al respecto, Óscar Blu, gerente general del Grupo BMW Chile, comentó que “esta renovación busca seguir entregando productos de la más alta calidad, atractivo y desempeño, potenciando así nuestra presencia en el segmento”.

En este proceso de renovación, la marca alemana durante los últimos años se ha sumado a la tendencia mundial de los autos eléctricos, que proporcionan potencia, precisión y estética. Por esta razón, creó el BMW i4 Gran Coupé, vehículo de cero emisiones que ofrece una autonomía de hasta 600 kilómetros, según el ciclo WLTP en su versión BMW eDrive40, y un interior espacioso.

El modelo presenta un exterior alargado, con un diseño deportivo y lujoso que define claramente su clase y calidad de rendimiento, proyectando fuerza y elegancia. Además, cuenta con el Curved Display, que proporciona acceso rápido a los instrumentos ubicados cerca del conductor.

Hoy, el BMW i4 ofrece una nueva versión con tracción integral, junto con actualizaciones en el exterior e interior, incluyendo un BMW iDrive mejorado con QuickSelect y más servicios digitales.

Tecnología microhíbrida

De igual manera, las nuevas actualizaciones de BMW Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio reflejan una intensidad renovada como nunca. Su diseño exterior actualizado acentúa su carácter dinámico y estilo distintivo. Los elementos modernos y las nuevas características de equipamiento aportan una atmósfera premium con una sofisticación renovada en el interior.

Asimismo, la tecnología y aspecto de ambos vehículos destacan por su dinamismo y agilidad en la conducción, además de un chasis optimizado. En el caso del Cabrio, ofrece una experiencia de conducción a cielo abierto gracias a su techo de lona retráctil, operable a velocidades de hasta 50 km/h. Los motores de ambos modelos cuentan con tecnología mild hybrid (microhíbrida), alimentada por una batería de 48V.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad