Mitsubishi Motors presentó en Chile el nuevo Outlander PHEV, un SUV híbrido enchufable que combina eficiencia, tecnología y seguridad, posicionándose como una alternativa en el segmento de vehículos electrificados.
El modelo cuenta con un sistema de doble motorización eléctrica y un motor a combustión, logrando una autonomía de hasta 86 km en modo 100% eléctrico y 791 km en total. Además, incorpora siete modos de conducción, adaptándose a distintos tipos de terrenos y condiciones climáticas.
Innovación y eficiencia en un solo modelo
El Outlander PHEV ha sido desarrollado sobre la nueva Plataforma Global de Mitsubishi, lo que le otorga una mayor estabilidad y seguridad en la conducción.
«En Mitsubishi Motors estamos muy contentos de presentar el Outlander PHEV, un SUV que viene a robustecer nuestro lineup, con una propuesta única en su categoría y que apunta al segmento familiar del mercado. Su imponente y moderno diseño exterior lo hacen lucir distinguido, mientras que los amplios espacios interiores otorgan comodidad. Este modelo cuenta con un avanzado sistema de asistencia a la conducción y equipamiento con tecnología de alto nivel, lo posicionan en la vanguardia de la innovación», comentó Natalia Isla, gerente General de Mitsubishi Motors Chile.
Máxima seguridad y confort para los pasajeros
Este SUV ha sido calificado con cinco estrellas en Latin NCAP, destacando por su alto nivel de protección para pasajeros y peatones. Su equipamiento de seguridad incluye: 11 airbags, sistema ADAS de asistencia a la conducción, cámara de retroceso 360°, alerta de tráfico cruzado y mitigación de colisión frontal.
En términos de diseño, el Outlander PHEV presenta un interior renovado con materiales de alta calidad, asientos con ajuste eléctrico y un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Disponibilidad y versiones en Chile
El Outlander PHEV estará disponible en versiones GLS, GLS Bi-Tono y GT, con opciones de tracción simple y doble, y una gama de colores que refuerzan su estilo moderno y robusto.