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Grupo Saesa renueva sus plataformas de atención a usuarios

Jun 6, 2022

La empresa también comenzará a cambiar paulatinamente la imagen de sus oficinas.

Como parte del proceso de evolución de Grupo Saesa, la empresa eléctrica presentó su nueva imagen corporativa y lanzó una versión renovada de su página web, oficina virtual y aplicación móvil, iniciativas que, según indicó la empresa, «buscan generar un cambio en la interacción con los clientes, haciendo más ágiles y simples sus procesos de atención».

El gerente general del Grupo, Francisco Alliende, comentó que “este cambio de imagen y nuevas plataformas dan cuenta de la transformación que estamos viviendo. Queremos estar más conectados y mejorar la experiencia de nuestros más de 950 mil clientes a través de nuevas funcionalidades e iniciativas para ir más allá de entregar un servicio continuo y seguro”.

Imagen Grupo Saesa

La empresa eléctrica anunció que, entre los nuevos desarrollos disponibles, los clientes podrán agendar atenciones a distancia a través de videollamada y realizar con mayor agilidad procesos asociados a la oficina virtual que, entre otras funcionalidades, permite visualizar los consumos históricos y gestionar de mejor forma el gasto mensual. Para conocer estas novedades y otras que se irán sumando durante el año, es importante que los clientes se suscriban en las nuevas plataformas.

La compañía añadió que ingresando a la sección “Somos Vecinos” de su página web, se podrán conocer los detalles de cada una de sus iniciativas sustentables, que, según destacan «en una década, han beneficiado a más de 100 mil personas con conexiones a la red eléctrica, capacitación, equipamiento para escuelas, iluminación de barrios, entre otros».

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