Enap recibe visita técnica de la SEC en el Biobío

La instancia permitió a la comitiva recorrer la planta e inspeccionar las diferentes áreas de proceso.

COMPARTIR

La jefa de la División de Ingeniería de Combustibles de la SEC, Maricel Lavín, junto con la encargada de la Unidad Técnica de Hidrógeno, Glenda Giménez, visitaron las instalaciones de ENAP Refinerías en Biobío.
 

Durante la jornada, se recorrieron las plantas de reformado de gas natural, destinadas a procesos como el hidrotratamiento e hidrocracking, y la planta CCR, donde el hidrógeno es un subproducto clave en la mejora de octanaje y la obtención de compuestos aromáticos.

A su vez, la instancia permitió observar directamente las soluciones tecnológicas implementadas por la empresa nacional para maximizar la valorización de subproductos y la eficiencia de sus procesos.  

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital