Q

Andreas Gebhardt sobre compensaciones de Enel Distribución: “Es una forma de pedir disculpas”

Jun 23, 2017

"Esto se suma a la compensación legal para nuestros clientes, que es el procedimiento regular que se sigue en estos casos", explica el gerente general de la compañía.

(La Segunda) Enel Distribución anunció un bono con tope de $25 mil para quienes sufrieron cortes de suministro eléctrico por más de 24 horas a causa de las lluvias del pasado fin de semana.

«Esto se suma a la compensación legal para nuestros clientes, que es el procedimiento regular que se sigue en estos casos», explica el gerente general de Enel Distribución, Andreas Gebhardt.

 —¿Este bono es una forma de reconocer un error de la empresa?

—Es una forma de reconocer que independientemente de que aplicáramos nuestros recursos en la solución de los problemas que hubo por el temporal, no podemos estar ajenos a la molestia y problemas que generó. Es una forma de pedir disculpas, aliviar esa molestia.

—¿Para quienes tuvieron otros daños por los cortes, como refrigeradores quemados o almaceneros?

—Ellos pueden hacer otro trámite por internet con nosotros, que sigue el conducto regular y puede entregar una devolución de los daños que se hayan provocado por motivo del temporal.

—¿Cómo accede la gente a estas compensaciones?

—Se abonará automáticamente a sus cuentas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad