Q

ABB en Chile realiza encuentro con socios estratégicos destacados durante 2023

Ene 15, 2024

La unidad de negocios Electrification de la firma celebró un evento de camaradería con clientes y distribuidores para reconocer el trabajo desplegado durante el año pasado.

Con el fin de agradecer el trabajo desarrollado durante 2023, la Unidad de Negocios Electrification de ABB en Chile organizó un evento en las instalaciones de la Fundación CorpArtes de Las Condes con clientes y distribuidores destacados por el éxito de ventas en productos ABB a lo largo del período.

Al respecto, el Country Commercial Leader de ABB Electrification Chile, Ricardo Martoni, se dirigió a los representantes de las empresas presentes en el encuentro, afirmando que “esta celebración es en honor a ustedes, para festejar el que nos hayan elegido y por el exitoso trabajo conjunto que desarrollamos durante el año 2023 y que esperamos que se extienda a 2024. Una asociación exitosa es fruto de una buena comunicación y de saber ponerse en el lugar del otro, asumiendo sus necesidades como propias”.

En el marco del evento se dieron a conocer casos de éxito de 2023. Una de las empresas premiadas por transformarse en un socio estratégico de ABB fue Electrocom, empresa dedicada a la distribución mayorista y minorista de materiales eléctricos para instalaciones domiciliarias e industriales.

“Venimos hace bastante tiempo trabajando con ABB. En 2023 realizaron un cambio en el staff, lo que permitió que pudiéramos conectar mejor, logrando más cercanía y mejor servicio”, afirmó el gerente de Adquisiciones de la firma, Edinson Medina.

Asimismo, el product marketing director de ABB Electrification Chile, Víctor Moraga, aprovechó la instancia para agradecer a sus clientes y a su equipo y enfatizó que la actividad fue un verdadero broche de oro para todos los lanzamientos, certificaciones y actividades que realizaron a lo largo de todo Chile durante el 2023.

Por su parte, el executive sales specialist de ABB en Chile, Juan Francisco Yáñez, destacó que “superamos los números por sobre lo que habíamos fijado como meta 2023 y por encima de lo proyectado en porcentaje. Creo que la clave es fortalecer la relación con las personas. Recorriendo todas las sucursales me di cuenta de que el trabajo se hace con confianza”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad