Q

ProChile presenta estrategia para 2013

Ene 9, 2013

(El Mercurio) Tres nuevas marcas sectoriales destacan en la agenda que desarrollará ProChile este año, entre las cuales se cuentan educación para el intercambio de estudiantes chinos, norteamericanos y brasileños para aprender castellano en Chile, las exportaciones de carne de cerdo para el mercado asiático y en el sector manufacturero la promoción de «made in […]

(El Mercurio) Tres nuevas marcas sectoriales destacan en la agenda que desarrollará ProChile este año, entre las cuales se cuentan educación para el intercambio de estudiantes chinos, norteamericanos y brasileños para aprender castellano en Chile, las exportaciones de carne de cerdo para el mercado asiático y en el sector manufacturero la promoción de «made in Chile».

Félix de Vicente, director de la entidad, destacó que el foco este año será la innovación. Los recursos para promover las exportaciones ascienden a US$ 60 millones, un 4% más que en 2012.

Fuente / El Mercurio

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad