Metro de Santiago abre licitación pública por obras de revalorización en Línea 1

La iniciativa tiene por objetivo potenciar uno de los puntos más emblemáticos de la red.

COMPARTIR

Como parte del proceso de modernización de la red en el marco de la celebración de los 50 años, Metro de Santiago abrió una licitación para ejecutar las “Obras de Revalorización Estación Universidad de Chile” (Línea 1). Este proyecto busca reincorporar valor a uno de los puntos más emblemáticos de la red.  

Ingreso de empresas 

El registro de empresas le permite acceder a un listado con todos los proceso de licitación publicados por Metro. 

Al completar el formulario, el portal hará entrega de un nombre de usuario y clave de acceso que le permitirá descargar las «Bases de Licitación y Especificaciones Técnicas» e inscribirse para participar del proceso de Licitación. Cabe destacar que es obligatoria su inscripción previa. 

Bases y fechas de postulación

Desde este lunes 7 hasta el martes 15 de abril de 2025, vía descarga electrónica (transmail).

Para acceder, es necesario enviar el “Formulario Intención de Participar” disponible en https://lnkd.in/eyqbsv3E y enviar a los correos: ⁣cdinttrans@metro.cl o emmorales@metro.cl⁣
⁣
Más información y detalles en: https://lnkd.in/eyqbsv3E 

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital