Q

Kia y Hyundai patrocinarán la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

Jul 12, 2023

El apoyo de las empresas al torneo se enmarca en el anuncio hecho en mayo por Hyundai Motor Group sobre la ampliación de su asociación con el organismo rector del fútbol hasta 2030.

Las filiales de Hyundai Motor Group (el grupo), Kia Corporation y Hyundai Motor Company, anunciaron de manera conjunta que patrocinarán la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, como socios oficiales de movilidad.

Esta noticia se enmarca en el anuncio hecho en mayo por el grupo, respecto a que ha ampliado su asociación con el ente rector del fútbol hasta 2030.

La activación del certamen planetario este año pone un fuerte énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino, que Kia y Hyundai Motor han apoyado a través de sus patrocinios de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 1999 y 2007, respectivamente.

“El fútbol femenino ha logrado grandes avances a lo largo de los años, construyendo su propio seguimiento independiente y prosperando más que nunca”, dijo el presidente de Hyundai Motor Gruop, Karl Kim, añadiendo que la compañía “está orgullosa de participar de este viaje con el gran deporte del fútbol durante los últimos 24 años, y espera apoyar el fútbol femenino en los años venideros”.

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Kia y Hyundai Motor facilitarán operaciones de transporte fluidas y eficientes durante las competiciones en Australia y Nueva Zelanda. Aprovechando sus extensas redes de distribución global, ofrecerán una amplia gama de vehículos ecológicos para mover equipos, funcionarios, VIP e invitados entre los lugares.

Kia entregará un total de 223 vehículos (119 en Australia, 104 en NZ), que se exhibirán en las áreas de activación de la marca en los estadios del torneo. Así, el fabricante mostrará sus modelos totalmente eléctricos EV9 y EV6 GT.

Adicionalmente, Kia llevará a cabo el programa Official Match Ball Carrier (OMBC) en todos los partidos, al asociarse con entidades de base locales para brindar una experiencia única que permite a los niños afortunados llevar la pelota oficial del partido al campo, caminando junto a la jugadores y árbitros.

Asimismo, lanzará una campaña digital inspiradora que promociona a varias jugadoras de fútbol como modelos a seguir para los niños, con el objetivo de desarrollar futuras líderes del fútbol femenino.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad