Q

Gasco, Virgin Mobile y Clínica Alemana lideran índice de lealtad de clientes

Sep 8, 2015

El primer lugar lo obtuvo Gasco, obteniendo un 73,5% de clientes promotores, es decir, consumidores que generan un boca a boca positivo de la marca, que tienen una mayor retención de esta y que producen una continuidad en la compra del servicio.

(El Mercurio) Por cuarto año consecutivo se entregó el Premio Lealtad del Consumidor. Esto, tras un estudio realizado por Alco Consultores en el cual se analizaron 13 sectores industriales tales como: Banca, Farmacias, Clínicas y Telefonía Móvil.

El primer lugar lo obtuvo Gasco, obteniendo un 73,5% de clientes promotores, es decir, consumidores que generan un boca a boca positivo de la marca, que tienen una mayor retención de esta y que producen una continuidad en la compra del servicio. Más abajo se encontraron empresas como Virgin Mobile y Clínica Alemana, quienes obtuvieron las más altas cifras en sus respectivos sectores.

El método utilizado se basó en una encuesta telefónica realizada a 11.894 personas mayores de 18 años (muestra que dobló la cifra de encuestados del 2014), pertenecientes a la Región Metropolitana y que fuesen clientes habituales de la empresa evaluada.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad