Q

Ganancia neta de Philips aumenta en el 2do trim al mejorar márgenes de consumo e iluminación

Jul 27, 2015

La compañía dijo que su ganancia neta aumentó un 12,8% a 274 millones de euros en el segundo trimestre desde 243 millones de euros en el mismo período del año anterior.

(Reuters) El grupo holandés Philips dijo el lunes que sus ganancias netas aumentaron a 274 millones de euros (301,6 millones de dólares) en el segundo trimestre por el crecimiento de las ventas en su unidad de productos para la salud y ante la mejora de los márgenes en sus negocios de iluminación y aparatos de consumo.

La compañía dijo que su ganancia neta aumentó un 12,8% a 274 millones de euros en el segundo trimestre desde 243 millones de euros en el mismo período del año anterior.

Esto se ubicó por encima de la media de 107 millones de euros en un sondeo de Reuters, con estimaciones individuales de nueve analistas que iban desde 55 a 142 millones de euros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad