Q

Ferrari quiere profundizar su apuesta por los modelos híbridos

Ago 22, 2013

Land Rover informó ayer que en septiembre iba a comenzar a vender sus primeros híbridos en el Reino Unido, dos vehículos deportivos utilitarios.

(Diario Financiero) Ferrari SpA tiene planes de construir más vehículos híbridos que sigan al éxito de LaFerrari de un millón de euros (US$ 1,34 millones) en tanto la fabricante trabaja para captar a compradores pudientes a los que les preocupa el medioambiente.

“No les tengo confianza a los autos eléctricos, pero sí a los híbridos”, dijo el presidente del directorio, Luca Cordero di Montezemolo, en una entrevista en Bloomberg Television en la central que la fabricante tiene en Maranello, Italia.

Ferrari, la división más rentable de Fiat SpA, con sede en Turín, Italia, presentó el deportivo
LaFerrari durante la exposición de autos de Ginebra en marzo pasado. El híbrido de 963 caballos de fuerza forma parte de la estrategia de Montezemolo para aumentar la rentabilidad de Ferrari gracias a las versiones personalizadas de alta gama de sus vehículos al tiempo que los deja en un número restrictivo a fin de reforzar la fama de exclusividad de la que goza la marca.

Ferrari es parte de la tendencia creciente que se verifica entre las automotrices de ofrecer autos de alto rendimiento y emisión reducida.

El mes que viene, Porsche AG presentará la versión de
US$ 845.000 del 918 Spyder en la exposición de autos de Fráncfort, mientras que Bayerische Motoren Werke AG expondrá el superauto híbrido i8.

Land Rover informó ayer que en septiembre iba a comenzar a vender sus primeros híbridos en el Reino Unido, dos vehículos deportivos utilitarios.

Fuente / Diario Financiero

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad