Comulsa, empresa dedicada a la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico, fue reconocida por la Minera Lumina Cooper por el equipamiento eléctrico que provee la compañía en el área de aislación, Hipot y particularmente por el aporte de un localizador de fallas de 12 kV.
Así lo reconoció Francisco Baeza, jefe de Mantención y Operaciones de Minera Lumina Cooper: “La interfaz de equipo es muy sugestivo, fácil de utilizar, el paso a paso te lo va facilitando el equipo, te dice cómo proceder. Este equipo nos pareció más manejable en camioneta por ejemplo. Es autónomo e individual, no requiere ser transportado con un pluma y que necesite una fuente de poder externa. No es necesario poner un generador adicional, lo que significa un ahorro en costo y tiempo”.
“Acentúo mucho la confiabilidad en los equipos, una post venta muy activa. Y si sumamos este tipo de actividades como los seminarios y charlas técnicas, realmente son muy valiosas para nosotros. Esto nos ayuda a continuar comprendiendo qué equipos nos pueden servir. Esta post venta sirve mucho para la organización”, agregó el ejecutivo.