Q

Enel Chile también se sumó a los aportes “aéreos” para apoyar en la catástrofe

Feb 6, 2017

La empresa puso a disposición de las autoridades un helicóptero Eurocopter AS 350 B3, que estaba prestando servicios en la construcción de la central Los Cóndores.

(Diario Financiero) Enel Chile, la eléctrica controlada por la italiana Enel, también optó por el aire para aportar al control de los incendios forestales.

De hecho, el 22 de enero el brazo de generación de la europea puso a disposición de las autoridades un helicóptero Eurocopter AS 350 B3, que estaba prestando servicios en la construcción de la central Los Cóndores, el único proyecto que esta filial tiene actualmente en ejecución y que se ubica en la cordillera de la Región del Maule.

“Desde el origen de la tragedia pusimos a disposición de las autoridades nuestra ayuda para combatir los incendios forestales”, explicó el gerente general de Enel Chile, Nicola Cotugno.

La firma también entregó, a través de la Sofofa, recursos para construir cinco viviendas para familias afectadas, ocho camiones aljibe, junto a suministro de agua desde el embalse Rapel, maquinaria pesada e insumos médicos, entre otras especies.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad