Q

DFSK Seres 3 llega al país para participar en el segmento eléctrico con su primer SUV

May 10, 2024

Este modelo, de cero emisiones, destaca por su diseño sobrio y deportivo, calidad de materiales, espacio y versatilidad en sus distintos modos de conducción.

Con el objetivo de complementar su variada gama de productos, la marca DFSK perteneciente al gigante asiático Seres Group lanzará en el país durante mayo la edición especial de su primer SUV eléctrico Seres 3.

“Este modelo llegó a Chile para participar en el programa ‘Mi Taxi Eléctricoy debido a su éxito optamos por ampliar la oferta a todo público y contribuir así a promover la electromovilidad en el país”, mencionó el gerente de Seres Group, Carlos Cremaschi.

Este SUV compacto 100% eléctrico destaca por su diseño sobrio y deportivo, calidad de materiales, habitabilidad y versatilidad, sumado a sus aptitudes dinámicas. Mide 4,38 metros de largo por 1,85 metro de ancho y 1,65 metro de alto, y una distancia entre ejes de 2,6 metros.

Seguridad y velocidad 

Respecto a su seguridad, el modelo incorpora un completo equipamiento con seis airbags de serie, ABS, control de estabilidad, cámara de retroceso de 360º y un sistema Auto Hold, entre otros elementos. Y en materia de motorización, cuenta con un motor eléctrico que eroga 163 caballos de potencia y un par máximo de 195 Nm. Gracias a ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 km/h.

Asimismo, su batería posee una capacidad de 54,35 kWh, ofreciendo una autonomía de 331 kilómetrossegún el ciclo WLTP, y se puede recargar con corriente alterna o continua, con una potencia que llega a 11 kW en CA y hasta 100 kW en CC.

Este SUV compacto 100% eléctrico se unirá a la gama de vehículos electrificados de DFSK, compuesta por la cargo van eléctrica EC35 y la versión híbrida enchufable del SUV 600, que se comercializará a partir del segundo semestre de 2024.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad