Q

Chilectra presenta tres ‘Cuadernos del consumidor’ con consejos para sus clientes

Ene 22, 2014

(Chilectra) La filial del grupo Enersis dio a conocer tres informes para aconsejar a los clientes del sector. Los títulos de las guías son: ‘Cómo ser un consumidor responsable’, ‘Cómo administrar las finanzas personales’ y ‘Los derechos y deberes de los clientes’. Según un comunicado de la compañía, “tienen por objeto ser una instancia de conocimiento, […]

(Chilectra) La filial del grupo Enersis dio a conocer tres informes para aconsejar a los clientes del sector. Los títulos de las guías son: ‘Cómo ser un consumidor responsable’, ‘Cómo administrar las finanzas personales’ y ‘Los derechos y deberes de los clientes’.

Según un comunicado de la compañía, “tienen por objeto ser una instancia de conocimiento, interacción, diálogo y educación entre las empresas en general y sus clientes”. La elaboración de los documentos fue producto de la compañía junto de Odecu, Conadecus y Chilectra.

El contenido de los mismos se refiere a la legislación y cómo utilizar de manera racional los servicios e instrumentos de créditos. De forma complementaria, se encuentran explicados conceptos básicos de economía y orientaciones al consumidor sobre sus derechos y deberes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad