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CGE llama a clientes regularizar deudas pendientes y evitar cortes de suministro

Nov 8, 2023

La compañía de distribución eléctrica señaló que, para aquellos clientes que se encuentran en situación de morosidad, ofrece una serie de alternativas de pago o convenios.

CGE, compañía distribuidora eléctrica que presta servicio a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, hizo un llamado a sus clientes que mantengan deudas en su cuenta a regularizarlas a la brevedad, a fin de evitar cortes de suministro.

La normativa eléctrica establece que la empresa está facultada para efectuar corte de suministro eléctrico a clientes, luego de 45 días desde el vencimiento de la factura o boleta impaga.

Por este motivo, y para evitar posibles molestias, CGE recuerda a sus clientes mantener al día su cuenta eléctrica. En el caso de aquellos clientes que presenten morosidades mayores a las establecidas en la normativa, la compañía se encuentra realizando cortes de suministro en toda su zona de concesión.

Para regularizar su situación de deuda, y así evitar el corte de suministro, los clientes en esta condición pueden acercarse a la oficina comercial de la compañía más cercana a su domicilio. En ellas podrán optar a una serie de facilidades de pago, como cuotas o intereses reducidos, mediante los convenios que ofrezca la compañía.

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