Q

Acesol: 5ta edición del evento “Energyear Chile 2025”

Feb 12, 2025

El encuentro da inicio al calendario de instancias energéticas de este año.

A través de sus páginas oficiales,  la Asociación Chilena de Energía Solar – AG (Acesol), se informa que la nueva edición de “Energyear Chile 2025”, el evento que reúne actores dentro del mundo energético, se realizará el 19-20 de marzo y se llevará a cabo de forma online y presencial con ubicación en el Hotel Marriott, Las Condes.

La instancia contará con la presencia de más de 700 asistentes que tendrán acceso a 90 ponencias, 15 exposiciones y más de 50 patrocinadores, así lo reveló la Asociación en su página web.

Al respecto, Iván Ledesma, CEO de Energyear, asegura que «la quinta edición de Energyear Chile se presenta como una oportunidad de networking de altísimo valor para las renovables, pues es el evento que da inicio al calendario del sector energético chileno y en el que se citan los más importantes líderes de las principales empresas, entidades y asociaciones del país».

«Este año es aún más especial, ya que será el último año del mandato del Presidente Boric y su gabinete ministerial, con lo que será interesante conocer de la mano del ministro Pardow un balance de lo hecho hasta ahora en política energética y lo que viene para el futuro del sector chileno», agregó el ejecutivo.

Speakers

Entre los speakers confirmados a participar, se encuentran: Diego Pardow, ministro de Energía; Luis Felipe Ramos, subsecretario de Energía; Marta Cabeza, superintendenta de Electricidad; Bernardita Espinoza, consejera, Coordinador Eléctrico Nacional; Trinidad Castro, directora Ejecutiva, WEC Chile; Ana Lía Rojas, directora Ejecutiva, Acera y Darío Morales, director Ejecutivo, Acesol, entre otros.

Más info y entradas: https://lnkd.in/dqupg5BB

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad