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Abastible recibe Premio ProCalidad 2014

Ago 22, 2014

La distinción, basada en la evaluación de satisfacción de los propios clientes, busca incentivar la gestión en calidad en las empresas.

ProCalidad, a través de su Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), entregó los resultados del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes versión 2014, donde Abastible resultó ganadora en la categoría Gas Cilindro, distinción que ya ha recibido en otras oportunidades.

“El cliente es el elemento central de nuestra visión estratégica y premios como el de ProCalidad confirman que en 58 años Abastible ha crecido de manera sustentable”, expresó José Odone, gerente general de la compañía.

La medición de ProCalidad -iniciativa conjunta entre la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Customer Engagement- comprende un trabajo de campo de más de 30.000 encuestas, realizadas durante 11 meses del año, que miden el desempeño y el grado de satisfacción del cliente para cada una de las 100 grandes marcas de servicio en Chile.

Esta nueva distinción para Abastible se suma a reconocimientos como el primer lugar obtenido en 2013 en el Ranking de Reputación Corporativa Hill+Knowlton Strategies, categoría Empresas de Servicio, y el primer lugar del Premio Lealtad del Consumidor, entregado por Alco Consultores, ambos obtenidos en 2012 y 2013.

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