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SimmaRent inaugura nueva sucursal en Copiapó

Ene 3, 2013

Instalaciones, que serán de mayor tamaño, estarán operativas desde este mes.

(Simma Rent) Gracias al crecimiento que la empresa ha tenido en la zona, SimmaRent acaba de inaugurar una nueva sucursal en la ciudad de Copiapó para satisfacer de mejor forma los crecientes requerimientos de los clientes que posee la compañía de venta y arriendo de maquinarias en esa región.

Se trata de instalaciones de mayor envergadura ubicadas en la Ruta 5 Norte Nº3604 en el Megacentro de Copiapó.

El evento, que se desarrolló en un ambiente de casino donde los invitados disfrutaron de juegos y premios, contó con la participación de los más importantes clientes de la región, así como también de los altos ejecutivos de la empresa. En la oportunidad, Jens Krarup, Gerente General de SimmaRent, destacó la relevancia que tiene para la firma ofrecer las mejores marcas a nivel mundial en equipos de apoyo, con el objetivo de estar presentes geográficamente en todo Chile, para optimizar sus servicios.

Según señala Antonio Moraga, jefe de esta oficina, se proyecta que la sucursal siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, gracias a la entrega de un servicio integral a un mercado que está en constante crecimiento. “Estamos enfocados a desarrollar más negocios en el norte del país y es por eso que también poseemos una sucursal en Antofagasta. Particularmente en Copiapó, hay una gran demanda de equipos, gracias al número creciente de proyectos en desarrollo. Es por eso que nuestro objetivo es abarcar todas las necesidades del cliente con planes que se ajusten a ellos, tanto en equipos nuevos, como en semi nuevos, venta y arriendo y también en Postventa”, explica.

Agrega: “Estamos frente a un cliente cada vez más exigente, que tiene mayor información sobre los equipos y la competencia es también bastante fuerte. Por eso, SimmaRent trata de diferenciarse con una propuesta distinta, lo que nos ayudará a cumplir las metas de crecimiento que tenemos para el 2013”.

En ese sentido, Moraga destaca que la compañía es la única que cuenta con arriendo con cobro por horas reales de uso y además vendedores que se convierten en asesores en los proyectos de los clientes. “Nuestra fuerza de venta más que eso son asesores, que evalúan las distintas faenas para recomendar el equipo que mejor se adapte a ellas. La idea es que el cliente se beneficie de trabajar con nosotros, permitiéndole optimizar sus recursos y que pueda obtener mejor rentabilidad de sus plantas”, concluye.

Fuente / SimmaRent

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