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Sika Chile optimiza proceso de entrega de productos

Ene 3, 2013

Reducir los tiempos de espera es una de las principales ventajas que contempla el nuevo sistema de facilitación de productos que implementará la filial chilena para sus clientes.

(Sika) Con el fin de mejorar la calidad de su servicio al cliente, Sika Chile ha llevado a cabo una serie de cambios en sus dependencias de Santiago, como son —por ejemplo—la habilitación de una bodega más amplia y moderna y también la introducción de modificaciones en los procesos de atención en estas nuevas instalaciones.

Dentro de este contexto, a partir del 2 de enero de 2013, quienes vayan a retirar productos desde la bodega central de Sika Chile en Santiago, deberán agendar previamente una hora de atención, habiendo enviado con anterioridad su orden de compra. De esta forma, se espera reducir los tiempos de espera y alertar sobre órdenes que no puedan ser completadas en su totalidad.

Los despachos deberán ser coordinados al momento de la compra a fin de especificar el punto de entrega y sus costos asociados. Si por el contrario, el cliente desea retirar directamente, deberá agendar previamente una hora para su entrega.

Para programar los pedidos los interesados deberán llamar al Call Center de Sika (2510 6510) o escribir al correo sika.agenda@cl.sika.com.“Allí serán atendidos por Claudio Astudillo, quien responderá sus consultas y coordinará que cuando se vengan a retirar los pedidos esté todo preparado, haciendo que este proceso sea mucho más eficiente y rápido”, señaló Eliana Vergara, Jefa de Servicio al Cliente de Sika Chile.

Fuente / Sika

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