Q

Schneider Electric nombra nuevo vicepresidente de Marketing para América del Sur, África y la Zona Ibérica

Jun 4, 2013

Vicente Chiralt es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa de España.

(Schneider Electric) Para consolidar su liderazgo en los equipos de mercadotecnia y comunicaciones de América del Sur, África y la Zona Ibérica, Schneider Electric designó al español Vicente Chiralt como nuevo vicepresidente de Marketing para dichas zonas.

Con este nombramiento, Schneider Electric refuerza su estructura de marketing a fin de aumentar la notoriedad de la compañía, reforzar las sinergias entre países y contribuir a la generación de negocio.

Vicente Chiralt es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa de España. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicación y gracias a los distintos cargos que ha ostentado a lo largo de su trayectoria profesional atesora un gran conocimiento de los mercados internacionales.

En el año 2000, Chiralt se incorporó a APC –empresa que más adelante sería adquirida por Schneider Electric- como manager de Marketing y Comunicación para España y Portugal. En 2003, inició su trayectoria internacional como Director de Marketing y Comunicación de APC en Centroamérica, el Caribe y la Región Andina. Tras una breve etapa en España, en 2008 volvió a asumir una posición internacional como director de Marketing de APC para Europa, Oriente Medio y África. Dos años después fue nombrado director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric para Sudamérica, cargo que ostentó hasta la fecha de su promoción, ampliando su responsabilidad a los mercados de África y la Zona Ibérica.

Sobre su promoción, Chiralt explicó que “se trata de un nuevo reto profesional que abordo con muchísima ilusión. Son mercados muy distintos, con características y dinámicas propias, pero en los que tenemos un objetivo común: liderar la gestión de la energía y proveerlos de las mejores soluciones en eficiencia energética”.

Fuente / Schneider Electric

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad