Q

Schneider Electric lanzó aplicación 24/7 para interactuar con clientes

Ago 12, 2016

Se trata de mySchneider app, destinada a aumentar la productividad y eficiencia en la atención a sus clientes.

Schneider Electric lanzó en Chile “mySchneider app”, una aplicación destinada al servicio Customer Care, mediante la oferta de una amplia oferta de servicios y atención personalizada sin interrupciones, durante las 24 horas al día y los siete días a la semana.

Según informó la empresa en un comunicado, «con este asistente de personas, los usuarios podrán tener acceso a opciones exclusivas, tales como buscar productos por nombre o por número de referencia, así como recibir información de productos al escanear códigos QR y obtener documentos técnicos de forma sencilla».

“El año pasado creamos nuestra primera aplicación móvil y tuvo una excelente acogida entre los profesionales del área eléctrica y electrónica. Para responder a la alta demanda y siguiendo nuestra filosofía de seguir innovando, es que decidimos recopilar sus comentarios y crear una plataforma completamente nueva. El resultado es mySchneider app, la cual tiene funcionalidades y características orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de una forma interactiva y personalizada”, dijo Carlos Cruz, director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Schneider Electric Chile.

De acuerdo a lo indicado por la empresa, el objetivo de “mySchneider app es entregar a los clientes una herramienta poderosa y completamente personalizable que los ayude en todas las áreas laborales, ya que dispone de una forma accesible, portátil y fácil toda la información que el cliente necesita, desde especificaciones técnicas hasta disponibilidad, en sus dispositivos móviles».

La aplicación “mySchneider app” se puede descargar de forma gratuita, tanto para dispositivos Android e iOS, en las tiendas Google Store e iTunes.

[Schneider Electric muestra variadores de frecuencia para ahorro de energía]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad