Q

Por octavo año consecutivo: GWM supera el millón de ventas anuales a nivel mundial

Feb 2, 2024

El fabricante chino consiguió vender mensualmente 33.476 ejemplares en el extranjero.

GWM sigue avanzando a pie firme en su expansión internacional, luego de comercializar 1.23 millones de unidades en todo el mundo, de las cuales 300.000 fueron a parar a mercados extranjeros. De esta manera, el fabricante chino consiguió vender mensualmente 33.476 ejemplares en el extranjero, destacando así su sólida presencia global.

En cuanto a productos, GWM adapta estratégicamente sus ofertas para satisfacer las demandas locales en diversos mercados globales.

En Medio Oriente, tras el gran éxito cosechado por el GWM Tank 500 -reconocido por su robusto motor y sus capacidades off-road-, su hermano de alta gama, el GWM Tank 700 agotó su preventa en apenas 55 segundos. A su vez, Ora -la línea de productos especialista en vehículos 100% eléctricos de GWM- ha sido ampliamente alabada en Europa y Sudáfrica, estableciendo un liderazgo en segmentos de mercado específicos.

Este enfoque pragmático y fundamentado de GWM ha resonado entre los clientes globales, otorgando a la empresa reconocimientos y prestigiosos premios. Un ejemplo de esto es que el GWM Haval H6 NEV (nuevas energías) recibió cuatro importantes reconocimientos en Brasil, mientras que GWM Poer se adjudicó el título de “Mejor Modelo Pickup”, en la categoría de potencia de 100-120 kW.

En Chile, en tanto, el sitio especializado Autocosmos la eligió como la “Marca del Año” debido a su impresionante crecimiento en ventas, su incursión en la electromovilidad con los modelos GWM Haval H6 Híbrido, Haval Jolion Híbrido y Ora 03, además de su ambiciosa estrategia presentada a fines del año pasado.

Por otra parte, Green NCAP le otorgó una calificación de cinco estrellas al GWM Ora 03, mientras que Top Gear Sudáfrica le entregó el “Premio Anual 2023”. A su vez, GWM WEY 03, WEY 05 y ORA 03 también recibieron la calificación de cinco estrellas por parte de de E-NCAP en Europa.

No conforme con esto, la marca GWM también fue reconocida en el «Top 20 de Marcas Globales de China» de BrandZ en 2023. Elogios que contribuyen al continuo aumento en la cuota de mercado de los vehículos de nueva energía (NEV) del fabricante chino.

De cara al futuro, GWM organizará el GWM Global Fan Festival 2024 para profundizar las conexiones con los usuarios y compartir los logros y alegrías del año. A medida que la marca y sus usuarios se embarcan en el futuro viaje de la globalización, anticipan un futuro brillante y compartido.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad