Q

Nombran nuevo Marketing and Sales Manager en ABB Chile

Feb 7, 2014

El ingeniero comercial Rodrigo Arroyo asumirá dicho cargo en la División Discrete Automation and Motion and Low Voltages Products de la compañía.

(ABB) Con más de 15 años de experiencia en el mercado eléctrico, Rodrigo Arroyo asume como nuevo Marketing and Sales Manager de la División Discrete Automation and Motion (DM) and Low Voltages Products (LP) de ABB en Chile.

Ingeniero comercial de la Universidad de Chile, con un Diplomado en Marketing de la Pontificia Universidad Católica y un MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María, Arroyo señala que uno de sus principales desafíos será alcanzar las metas de venta propuestas para esta división, a través del crecimiento de las tres áreas que la conforman.

“Nuestro número total está formado por las ventas de Drives, Low Voltage y motores y cada línea tiene metas específicas que cumplir. Mi función será coordinar un trabajo en equipo para que cada área alcance sus objetivos particulares y eso sólo será posible a través de un trabajo metódico y disciplinado. La excelencia deberá ser nuestro sello”, señala Arroyo.

Según agrega, una de las principales estrategias de su gestión será potenciar la relación con los clientes finales y con los canales de distribución. “Es muy importante mantener protegidos a nuestros clientes estratégicos y también poder llegar a nuevos usuarios en profundidad y cobertura. En ese sentido, nuestros aliados son clave, tanto canales de distribución de los productos ABB como los integradores. Debemos potenciar nuestra relación con ellos y hacerlos crecer para crecer con ellos también”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad