Q

Lureye Arriendos certifica en Norma de Calidad ISO 9001:2008

Sep 25, 2013

(Lureye) Lureye Arriendos anunció el otorgamiento de su certificación en Norma de Calidad ISO 9001:2008, por parte de la empresa Bureau Veritas, quien resolvió recomendar la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad para los próximos tres años, en el “servicio de arriendo de generadores de electricidad”. La empresa del holding Lureye llevaba varios […]

(Lureye) Lureye Arriendos anunció el otorgamiento de su certificación en Norma de Calidad ISO 9001:2008, por parte de la empresa Bureau Veritas, quien resolvió recomendar la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad para los próximos tres años, en el “servicio de arriendo de generadores de electricidad”.

La empresa del holding Lureye llevaba varios meses en auditorías para alcanzar este objetivo, las cuales concluyeron recientemente de forma totalmente exitosa.

“Agradecemos a todos los involucrados en este proyecto, el cual nos permite entregar un servicio de arriendo de grupos electrógenos cada vez mejor, brindando mayor satisfacción a todos los clientes que atendemos y confían en nuestros servicios y productos”, manifestó Eugenio Larenas, Gerente General de Lureye Arriendos.

Lureye Arriendos ofrece al mercado grupos electrógenos insonorizados de diseño normalizado desde 11 hasta 1000 Kva, contando con depósitos de combustible de triple capacidad y autonomía de funcionamiento extendida, además con estanques anti-derrame para la contención de líquidos, incluyendo también la venta de bloques de energía a través de centrales de generación, con equipos sincronizados, para así sumar los MVA requeridos, especialmente para proyectos mineros o industriales en general.

Lureye es una empresa chilena con más de 65 años de protagonismo en el mercado energético y electromecánico nacional, caracterizándose por el profesionalismo, experiencia y calidad de sus soluciones, habiendo participado en importantes proyectos a lo largo de todo el país.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad