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Grupo Tesacom muestra novedades en servicios de comunicación inalámbrica

Nov 6, 2014

CEO del holding, José Sánchez Elías, anunció que próximamente lanzarán el equipo iSavi, "una herramienta y un servicio de alta tecnología que ofrece un canal seguro de comunicación por tres vías: voz conmutada como si fuera una llamada local, por mensajes cortos (SMS) y por IP satelital.

José Sánchez Elía, CEO del Grupo Tesacom, destacó a Revista ELECTRICIDAD las novedades en productos de comunicación inalámbrica que se utilizan en el sector eléctrico, mencionando los terminales satelitales móviles de banda ancha de datos, que operan con el servicio BGAN.

En esta línea, el ejecutivo resaltó el modelo Explorer 710 que permite transmisiones de hasta 650 kb por segundo (en Streaming) y de hasta 1 MB por segundo (en Standard IP Broadband). «Además, posibilita el uso simultáneo de las interfaces multi-usuario (RJ 11, Wi-Fi, Ethernet, USB, ISDN y WLAN) y acceso a Internet inalámbrico. Su calidad de servicio es seleccionable (33k, 64k, 128k o 256k) y de 650kbps (High Data Rate Streaming). Tiene compatibilidad total con IP (correo electrónico, transferencia de archivos FTP, VPN y  navegación)», aseguró.

También anunció la próxima introducción en el mercado del equipo iSavi «una herramienta y un servicio de alta tecnología que ofrece un canal seguro de comunicación por tres vías: voz conmutada como si fuera una llamada local, por mensajes cortos (SMS) y por IP satelital, con un tamaño un poco más grande que un mini iPad (179x170x30 milímetros), y que conecta el Smartphone o Tablet del usuario al satélite por Wi-Fi».

Sánchez también sostuvo que Tesacom se ha diferenciado en el mercado con la certificación técnica, además de tener el único Centro de Reparaciones Autorizado Iridium en Latinoamérica. «Poseemos licencias de telecomunicaciones en Chile, Argentina, Brasil, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Operamos una constelación de 40 satélites desde nuestras instalaciones, disponemos de una Mesa de Ayuda que funciona en la modalidad 7×24, los 365 días del año, en español, inglés y portugués, desarrollamos soluciones como un traje a la medida de cada cliente y contamos con servicio de postventa y proveemos servicio a más de 2.000 cuentas en la región, con más de 10.000 líneas activas.

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