En un movimiento estratégico para fortalecer el crecimiento y la innovación de EnorChile, el director del Gremio de Pequeñas y Medianas Generadoras (GPM A.G.), Rodrigo Urzúa, fue nombrado gerente de Contratos y Nuevos Negocios.
Este papel crucial le permitirá unirse al equipo ejecutivo de EnorChile, colaborando estrechamente con el gerente general, Fernando Ávalos, y con los gerentes de Gestión de Activos, Miguel Salazar, y de Gestión de Personas, Nathalie Valdebenito, además del CFO, Andrés Arce.
Urzúa es ingeniero civil mecánico y magíster en Economía de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM). Previo a asumir este desafío en EnorChile, se desempeñaba como subgerente de Gestión de Activos en la misma compañía.
“Con un enfoque en la expansión y la incorporación de servicios innovadores, especialmente en el campo de la inteligencia artificial, el director de GPM aportará su experiencia y conocimientos especializados para impulsar la estrategia de crecimiento de la empresa”, señalaron desde la asociación gremial.