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Centrarse en los mercados y clientes es la prioridad de Endress+Hauser Chile

Ene 10, 2013

Endress+Hauser tiene grandes expectativas para el 2013 en el país a partir de sus logros del año pasado.

(Endress+Hauser) “Focus on markets and customers – consistently and without compromise” es lema internacional del Grupo Endress+Hauser para este año y en Chile las tareas fueron establecidas con igual fuerza. Centrarse en sus principales mercados y clientes movilizará las acciones de la empresa buscando detectar, entender y satisfacer las necesidades de sus usuarios, trabajando con ellos en forma temprana, para brindarles asesoría en las etapas de ingeniería, ventas, puesta en servicio y entrenamiento.

El objetivo es seguir creciendo en línea con los resultados de los últimos años y que muestran un incremento del orden del 15% anual. Esto es fruto del impulso de las actividades en proyectos, crecimiento en las zonas norte y centro, y del trabajo con la empresa Instruvalve, representante en la zona sur.

Las capacidades y fortalezas de la subsidiaria nacional en el sector minero han quedado demostradas en con la adjudicación de la instrumentación y servicios asociados a buses de campo en los principales proyectos mineros.

Bajo el concepto de Ingeniería de Redes de Campo, Endress+Hauser se ha establecido como un partner en la disciplina de instrumentación en proyectos tales como Esperanza, Pascua Lama, Caserones, Sierra Gorda, Ministro Hales y otros que están por venir.

A nivel de empresa, este año Endress+Hauser Chile espera continuar su desarrollo en calidad, productividad y satisfacción de clientes, mediante la re-certificación ISO 9001:2008, aplicando metodología Kaizen para la mejora continua, mejoramiento de su plataforma IT y realización de talleres de ”Complaint Management” y satisfacción de clientes.

Endress+Hauser cumple 13 años de presencia directa en Chile y el Grupo Endress+Hauser celebra 60 años de existencia, el próximo 1 de febrero.

Fuente / Endress+Hauser

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