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APC by Schneider Electric renueva su Programa de Canales

Nov 12, 2013

(Schneider Electric) Con el objetivo de ofrecer una mayor diferenciación, nuevos beneficios y una experiencia mejorada a los canales de la compañía, APC by Schneider Electric relanzó su programa para canales. El crecimiento de la multinacional francesa tanto en soluciones, como en segmentos de negocio ha traído consigo nuevas oportunidades que requieren de especialización y mayor […]

(Schneider Electric) Con el objetivo de ofrecer una mayor diferenciación, nuevos beneficios y una experiencia mejorada a los canales de la compañía, APC by Schneider Electric relanzó su programa para canales.

El crecimiento de la multinacional francesa tanto en soluciones, como en segmentos de negocio ha traído consigo nuevas oportunidades que requieren de especialización y mayor capacitación para sus aliados estratégicos, por lo cual es necesaria una evolución para potenciar la detección y desarrollo de nuevos negocios, además de fortalecer su relación con partners.

“Los canales de APC by Schneider Electric siempre han sido un pilar importante para llegar a los segmentos de nuestro mercado objetivo, por esta razón existe la prioridad de desarrollar en ellos, habilidades y destrezas que permitan identificar, desplegar y diseñar soluciones que respondan a las necesidades reales del cliente final” afirma Liliana Grisales, Directora de Marketing Estratégico para IT Business Latin America de Schneider Electric.

Uno de los puntos más importantes de la actualización del programa de canales de APC by Schneider Electric, es que cada nivel de programa se diferencia acorde con el compromiso, expertise y foco de negocio. Es decir cada Partner tendrá su área de dominio y así mismo la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de ésta. Registered son socios de negocio familiarizados con el portafolio de producto; Select corresponde a socios de negocio con un nivel de compromiso de educación formal y capacitado para identificar oportunidades en los diferentes segmentos.

Los socios Premier y Elite son los niveles de mayor compromiso con la marca y además de identificar oportunidades, desarrollan y diseñan soluciones en los diferentes segmentos foco:

Premier Partner

– Consumer and Business Power: Venta de volumen en Sistemas monofásicos de energía empresarial y personal.
– Small IT: Infraestructura IT hasta 20KVA.
– Power: Sistemas trifásicos para aplicaciones industriales.
– Cooling: Enfriamiento perimetral.
Elite Partner
– Small and Medium Data Center: Infraestructura de centros de datos de hasta 500KVA.
– Large and XL Data Centers: Soluciones integrales desde la acometida eléctrica, hasta los racks Mayor de 500KVA.
“El programa de canales tiene como propósito desarrollar y consolidar nuestros aliados de negocio en cada uno de los segmentos objetivo y esto trae consigo formación mas especializada, plan de negocios en conjunto y mayor diferenciación y beneficios”, agrega Grisales.
“Además de esto, se ha integrado al equipo regional de Latinoamérica un nuevo recurso humano encargado de la estrategia y desarrollo de capacitación a nuestros partners, que van desde webinars trimestrales informativos hasta certificaciones y especializaciones que estaremos introduciendo en 2014, y como parte de los requerimientos para mantener la membresía dentro del Programa”, concluye la ejecutiva de la multinacional francesa.

Fuente / Schneider Electric

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