Q

Ambicioso plan de expansión: Omoda llega a Chile con innovador modelo

Jun 18, 2023

En una presentación realizada en la comuna de Huechuraba, la marca dio a conocer el SUV Omoda C5, vehículo con altos estándares en seguridad, tecnología y calidad, y diseñado bajo estándares europeos.

Precedida de un gran éxito de ventas en los mercados donde está presente, llega a Chile la marca automotriz de origen chino Omoda, de la mano directamente de su filial.

En el marco de su inauguración, realizada en la explanada de Espacio Riesco, comuna de Huechuraba, la compañía presentó el modelo C5, modelo con altos estándares en seguridad, tecnología y calidad, y que está diseñado bajo estándares europeos.

El vehículo contiene finas luces DRL LED que se unen a través de una barra cromada, justo por debajo del nombre de la marca, que está puesto en el capó, y dos proyectores cuadrados para las luces principales.

Este diseño, además, incorpora avanzados estándares de seguridad, pues incluye la generación 4.0 del paquete de asistencias avanzadas de conducción del Grupo Chery y un completo equipamiento, que incorpora 6 airbags, sensores delanteros y traseros de serie.

El Omoda C5 estará disponible en Chile en tres versiones. Con el equipamiento Confort y el primer Luxury, se ofrecerá un motor gasolinero de cuatro cilindros de 1,5 litros turbo, que genera 145 Hp de potencia y 194 Nm de par, acoplado a una caja CVT, que puede emular nueve velocidades.

Durante el lanzamiento, se efectuó un test drive del vehículo en el que participaron los asistentes. En la ocasión, la brand manager de Omoda, Galia Sarria, estimó que la marca podría alcanzar un volumen de ventas de cinco mil unidades en los primeros doce meses y en los próximos años se pretende llegar gradualmente a un rango de entre 25 mil y 35 mil unidades.

“Tenemos un atractivo mix de productos que nos permitirá posicionarnos como líderes del mercado y trabajaremos para cumplir este objetivo a corto plazo, invirtiendo agresivamente en marketing, red de concesionarios y servicio de posventa para brindar una experiencia única e integral a los clientes chilenos”, aseguró la ejecutiva.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad