Q

AgenciaSE y UACh realizarán curso sobre instalación de cargadores domiciliarios para vehículos eléctricos

May 2, 2024

La capacitación se iniciará el jueves 30 de mayo y tendrá una duración de 60 horas.

En el marco del Proyecto GEF7 Electromovilidad, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y la Universidad Austral de Chile (UACh) realizarán en la región de Los Lagos el curso Instalación de Cargadores Domiciliarios para Vehículos Eléctricos, cuyas postulaciones se encontrarán abiertas hasta el miércoles 8 de mayo de 2024.

Los interesados en postular deben contar con la certificación SEC de instaladores/as eléctricos/as clase D o superior, poseer computador con acceso a internet y demostrar residencia en la región. La capacitación se iniciará el jueves 30 de mayo y tendrá una duración de 60 horas; será impartida en formato b-learning, con clases presenciales en la ciudad de Osorno.

El Proyecto GEF7 Electromovilidad, financiado por el Fondo Global para el Medio Ambiente (GEF), tiene por finalidad acelerar la adopción de vehículos eléctricos en las regiones del país, con foco en la descentralización de estas iniciativas y la sostenibilidad a largo plazo, y considerando el enfoque de género como eje transversal en el avance de la transición energética.

Para quienes deseen participar en el curso, tienen que postular en el siguiente link.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad