Q

AgenciaSE y Ministerio de Energía abren convocatoria para beneficiarios y proveedor único de «Mi Bici Eléctrica»

Abr 3, 2024

La iniciativa busca seleccionar repartidores que desarrollen su actividad laboral en motos mosquito o bicicletas mecánicas, y que quieran reemplazarlas por una eléctrica nueva.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y el Ministerio de Energía abrieron la convocatoria para beneficiarios/as y proveedor único de una nueva versión del concurso Mi Bici Eléctrica (MBE).

Este concurso busca seleccionar repartidores/as de aplicaciones que realicen sus repartos en moto mosquito o bicicleta mecánica, y que quieran reemplazarla por una eléctrica nueva. Es importante mencionar que se realizará una diferenciación de cofinanciamiento según el tipo actual que el/la repartidor/a utilice.

Además, aquellos/as que postulen con una moto mosquito recibirán el servicio de desinstalación del motor. Todas las bicicletas eléctricas nuevas tendrán una mantención preventiva financiada por la AgenciaSE.

Este concurso busca un proveedor único para la adquisición de bicicletas eléctricas en el 2° piloto MBE para el segmento delivery. Con el objetivo de presentar los principales tópicos de las bases, se realizará una reunión informativa, el 3 de abril de 2024, a las 16:00 horas, vía plataforma online, para quienes estén interesados/as en postular como proveedor único. Inscríbete en el siguiente link.

En tanto, quienes deseen postular como beneficiarios deben hacerlo en el siguiente enlace, mientras que los proveedores lo tienen que hacer aquí.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad