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Abastible obtuvo primer lugar en ranking de satisfacción de clientes

Ago 30, 2017

La compañía obtuvo el reconocimiento en el sector gas cilindro, del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2017, en la categoría transaccional, que hace referencia a aquellas empresas que no tienen contratos con sus clientes.

Abastible ha sido distinguido con el primer lugar en el sector gas cilindro, de la categoría transaccional, al obtener el 16º Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, de acuerdo con los resultados del estudio elaborado en el segundo semestre 2016-primer semestre de 2017, y que evaluó la relación entre los usuarios y las compañías en sus interacciones cotidianas, a través de más de 40.000 encuestas realizadas en las principales ciudades del país.

ProCalidad es una entidad sin fines de lucro impulsada por la consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ibáñez, que realiza la medición de Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) desde 2001. La premiación actual es el resultado del INSC que mide 35 sectores y más de 128 marcas que operan en el país.

El reconocimiento obtenido en la versión 2017 del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes, es el fruto de la pasión que hay en la empresa por mejorar la experiencia del cliente.

En línea con realizar un trabajo continuo hacia la excelencia, la subgerente de Experiencia de Clientes, Susana García, enfatiza: “Estamos focalizados en medir continuamente el servicio a nuestros clientes, y en base a esos resultados detectar cuáles son sus palancas y drivers relevantes de recomendación; así priorizamos nuestro trabajo en torno a mejorar el nivel de lealtad y poder entregarle un mejor servicio”.

El gerente comercial Corporativo de Abastible, Ángel Carabias, comenta al respecto que “para una empresa que entrega más de 100 mil cilindros en días peak de invierno y más de 2 millones de cilindros en el mes, a lo largo de todo el país, ser reconocida con un premio dado por los mismos clientes quiere decir -de alguna manera- que estamos siendo un aporte real a la sociedad y a nuestros clientes. Eso nos llena de orgullo y satisfacción”.

[Abastible analiza nuevas oportunidades y apunta a empresas de mayor tamaño]

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