Q

WEC Chile abre postulaciones a jóvenes profesionales para ser parte de Future Energy Leaders 2024

May 28, 2024

Según el organismo, los seleccionados serán invitados a participar en conversaciones nacionales y mundiales, “y desarrollar sus propias redes con expertos y líderes energéticos de alto nivel”.

WEC Chile anunció a sus socios que ya se encuentran abiertas las postulaciones para participar en la nominación de jóvenes profesionales que deseen unirse al programa Future Energy Leaders (FEL-100), instancia que permite formar parte de una de las comunidades clave de World Energy Council (WEC).

Los seleccionados en FEL-100 tienen la posibilidad de acceder a una experiencia única y adquirir nuevos conocimientos y habilidades compartidas con una comunidad global, que contribuye activamente con el plan de actividades preparadas por la entidad internacional.

“Como parte de nuestra comunidad energética mundial, los FEL’s son invitados a participar de conversaciones nacionales, regionales y mundiales, además de desarrollar sus propias redes personales, con expertos y líderes energéticos de alto nivel”, explicaron desde WEC Chile.

En el centro del programa se encuentra un conjunto de proyectos y desafíos para los seleccionados. Entre otros, eventos para establecer contactos y conversaciones con otros miembros de dicha comunidad, así como la exposición a las herramientas de liderazgo para la transición energética de WEC.

“Así, los FEL’s disponen de un amplio abanico de oportunidades en función de sus áreas de interés, al tiempo que se garantiza una clara concentración en un trabajo que ofrece resultados prácticos e interactivos en consonancia con la misión y la visión del Consejo Mundial de la Energía”, añadieron.

Requisitos:

– Sólido interés y trayectoria demostrada en el ámbito de la energía (el CV debe indicar algún logro específico y el potencial para convertirse en un líder en su campo).
– Se considera un plus el hecho de contar de tres a cinco años de experiencia en gestión junior en un campo relacionado con la energía.
– Alta motivación para trabajar con el Consejo Mundial de la Energía y estar dispuesto a participar activamente como miembro de la exclusiva comunidad FEL-100.
– Nivel avanzado de inglés.
– No tener más de 35 años en el momento de la solicitud.
– Disponibilidad para un mínimo de 15 días de contacto con el programa de desarrollo.
– La eventual validación por parte del empleador se considerará una ventaja.
– Disponibilidad para comprometerse durante un máximo de tres años.

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de junio 2024. En caso de dudas o comentarios, escribir a fels@worldenergy.org. Para más información, ingresar desde aquí.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad