(Venezuela) Ministro de Energía y Petróleo suscribió convenios transitorios para migración de empresas mixtas

COMPARTIR

Este lunes el ministro de Energía y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, suscribió convenios transitorios para migración de empresas mixtas con 6 compañías de energía que laboran en el estado Falcón.

Ramírez explicó que con estos acuerdos se darán amplios beneficios para ambas partes, además de comenzar a «enderezar los entuertos de la apertura petrolera».
«Estos convenios estarán bajo las normas emanadas de la Constitución de la República (…) somos soberanos en nuestra planificación energética», subrayó.

Se espera que estas empresas arranquen sus labores a partir de enero de 2006. Con información de ABN

Fuente: El Observador.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital