Tinguiririca Energía, empresa generadora de energía renovable con operaciones en la región de O’Higgins, renovó su imagen corporativa en el marco de la celebración de su 20° aniversario.
La nueva identidad visual de la compañía, socia de GPM A.G., incorpora la representación de los siete ríos que fluyen por el Valle de Tinguiririca, fuente vital para las centrales hidroeléctricas La Confluencia y La Higuera.
Este diseño fue creado en colaboración con los equipos internos, resaltando la importancia del trabajo conjunto y la conexión con las comunidades locales.
Luis Knaak, gerente general de Tinguiririca Energía, expresó que “este es un año especial porque nuestra compañía cumple 20 años de trayectoria y trabajo, y sin duda en todo este camino nuestra empresa ha crecido y cambiado de manera significativa en los últimos años. Por esto sentimos la necesidad de transformarnos”.
Agregó que “energía renovable, innovación y sostenibilidad son los principales atributos que los trabajadores le dieron a nuestra identidad interna, reflejando los procesos de la operación y el dinamismo de una generación sostenible. Esta nueva imagen es el resultado de un compromiso que seguiremos impulsando y llevando con orgullo a las actividades con la comunidad y donde quiera que Tinguiririca Energía esté presente”.