De la mano del Grupo Kaufmann, Neta Auto anunció su arribo al mercado nacional presentando opciones para una movilidad sostenible. Tras su exitosa llegada a Costa Rica, México y Brasil, la compañía continúa expandiéndose en Latinoamérica, con una apuesta prevista para el último trimestre de 2024.
En un mercado donde la movilidad eléctrica está en constante expansión, la marca asiática presenta opciones que no solo sean tecnológicamente avanzadas, sino que también respondan a las diversas realidades y aspiraciones de sus clientes. “No solo ofrecemos autos, sino soluciones que conectan a las personas con su entorno y les permitan vivir de manera más consciente y sostenible”, aseguró Cristián Contreras, gerente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Kaufmann.
Con una autonomía que varía entre 400 y 1.000 kilómetros, su oferta inicial estará compuesta por los modelos GT, X y Aya, y se espera que en 2025 se sumen otras alternativas a su portafolio en Chile.
Modelos disponibles
El Neta GT, con su impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, es más que un deportivo con altas prestaciones, en paralelo el Neta X, es un SUV diseñado para familias una autonomía de 500 kilómetros permitiéndole una mayor autonomía en distancias medias.
Por su parte, el Neta Aya, un crossover subcompacto, se presenta como una alternativa tecnológica y a su vez entretenida. Con un diseño contemporáneo y una autonomía de 400 kilómetros, este vehículo permite viajes cercanos, sin mayores dificultades.