Q

Flux Solar publica vacantes de trabajo para ingenieros y otros profesionales

Jun 6, 2024

La compañía dio a conocer nuevas ofertas de trabajo para sus distintas áreas y operaciones.

A través de LinkedIn, Flux Solar publicó cuatro nuevos puestos de trabajo disponibles, los cuales se distribuyen en la región Metropolitana.

Así, la compañía está en busca de ingenieros especializados en logística, prevención de riesgo, y en medio ambiente, además de técnicos en electricidad.

Los cargos y sus respectivas funciones son los siguientes:

Asesor de Prevención de Riesgos C&I 

Promover, planificar e implementar las gestiones del plan de trabajos de prevención de riesgos en los proyectos de la unidad de negocios y sus subcontratos.

Técnico Eléctrico Part-Time 

Realizar las mantenciones preventivas y limpiezas del sistema FV; identificar y resolver fallas eléctricas tanto de inversores y paneles fotovoltaicos como tableros eléctricos residenciales; habilitar el monitoreo del sistema, configurando los inversores FV y accesorios de plantas residenciales, entro otras labores.

Analista de Medio Ambiente de Desarrollo

Revisar la factibilidad ambiental inicial de los proyectos, coordinar y gestionar estudios de suelo de los terrenos a utilizar en los proyectos (calicatas y estudios) y organizar y gestionar los CAV de suelos de los terrenos, entre otras responsabilidades.

Supervisor de Inventario 

La principal labor es supervisar y optimizar los procesos de gestión de inventario y control interno en la bodega, asegurando la exactitud, seguridad y eficiencia de las operaciones.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad