Q

Generadora Metropolitana lidera ranking de empresas para realizar prácticas en el país

Jun 5, 2024

La compañía figura en el ranking por quinto año consecutivo y es la única de la industria energética.

Generadora Metropolitana alcanzó el primer lugar en el prestigioso ranking Best Internship Experiences 2024, elaborado por FirstJob. La empresa ha sido considerada en la lista por cinco años consecutivos y en 2024, por primera vez, alcanzó el puesto más alto.

El ranking está compuesto por 31 empresas y Generadora Metropolitana es la única del sector energético.

La empresa recibe entre 13 y 18 practicantes al año, quienes se integran a las distintas áreas de trabajo. El programa de prácticas tiene un sistema de reuniones bisemanales y levantamiento de información con los tutores de los practicantes para monitorear avances. Asimismo, se les da la opción de acceder a cursos y capacitaciones adicionales, adaptados a sus intereses y necesidades.

El gerente de Personas de Generadora Metropolitana, Jérome Cadéot, comentó que “estamos profundamente orgullosos de ser calificados como la mejor empresa para realizar prácticas en Chile y de estar por quinto año en este ranking. Hemos trabajado para tener un programa sólido e integral, que permita formar a grandes profesionales para la industria energética”.

El programa de la compañía tiene como pilar base que cada practicante sea tratado como un colaborador más de la empresa, que pueda asumir responsabilidades y aportar con sus conocimientos y visión. Esto, acompañado de constante monitoreo, asistencia y capacitación.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad