Diprem, empresa especializada en gestión empresarial en materia de desarrollo de proyectos, seguridad y salud ocupacional, y medio ambiente −entre otros ámbitos− para América Latina, anunció la incorporación de Javier Murillas Moreno como gerente comercial en Chile.
El ejecutivo es ingeniero civil mecánico de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUCV) y cuenta con amplia experiencia en liderazgo comercial en diversas empresas del país.
“Con su visión estratégica y enfoque innovador, Javier fortalecerá la posición de Diprem en el mercado chileno, para apoyar la transición energética del país, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al avance hacia fuentes de energía más limpias y renovables”, señalaron desde la compañía.
Por su parte, Murillas expresó su satisfacción por unirse al equipo de Diprem en Chile “y contribuir al éxito de la organización. Vamos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones que impulsen su crecimiento y competitividad en el mercado”.