A través de LinkedIn, Colbún publicó nuevas vacantes de trabajo, las cuales se distribuyen en las regiones de Maule, Valparaíso y Metropolitana.
La empresa está en busca de talentos orientados a la industria eléctrica, ingenieros eléctricos, mecánicos, civiles, gestión de control, técnicos de nivel superior en electromecánica y en ingeniería eléctrica, como también con conocimientos en gestión social o sustentabilidad. Los cargos requeridos y sus principales funciones son los siguientes:
Ingeniero de Estudios (región Metropolitana):
El profesional deberá realizar el control de costos, la programación y los contratos, además de apoyar en tareas técnicas, administrativas y en el seguimiento de planificación de la gerencia Proyectos Hidráulicos y Aguas. Todo ello con el propósito de cumplir con los procesos internos de la empresa y las metas.
Especialista Senior Desempeño Social Comunidades (Pre-Post Natal) (región Metropolitana):
Las funciones del cargo consisten en acompañar a los equipos en la implementación de procedimientos y estándares que guíen la gestión social de operaciones y proyectos de la compañía. Asimismo, implementar las herramientas tecnológicas que permitan el registro y monitoreo de las actividades de la gerencia de Comunidades, así como hacer seguimiento y generar reportes sobre la implementación de la planificación anual de sus áreas.
Supervisor Mantenimiento Eléctrico (región del Maule):
El supervisor tendrá a su cargo la realización y control de distintas actividades de mantenimiento eléctrico, de manera eficiente y segura, y en conformidad con los programas de mantenimiento, procedimientos y planes establecidos por la organización, con el fin de asegurar la disponibilidad y confiabilidad de equipos e instalaciones. También, informará problemas referidos a la ejecución efectiva del mantenimiento y proponer mejoras sobre equipos.
Técnico Mantenimiento Eléctrico (región de Valparaíso):
El encargado deberá ejecutar e inspeccionar las actividades de mantenimiento eléctrico preventivo y atención de fallas realizadas por terceros (contratistas), con el fin de garantizar el cumplimiento del programa de mantenimiento establecido por la empresa.