Q

(Chile) Colbún anunció creación de nueva empresa eléctrica

Mar 30, 2006

La empresa generadora Colbún, del Grupo Matte, anunció la creación de una nueva sociedad a partir de la Empresa Eléctrica Nehuenco S.A., una compañía con caracter de sociedad anónima cerrada que tendrá como misión la producción, transporte, distribución, suministro o comercialización de energía eléctrica, así como también cualquier actividad relacionada con la industria energética, ya […]

La empresa generadora Colbún, del Grupo Matte, anunció la creación de una nueva sociedad a partir de la Empresa Eléctrica Nehuenco S.A., una compañía con caracter de sociedad anónima cerrada que tendrá como misión la producción, transporte, distribución, suministro o comercialización de energía eléctrica, así como también cualquier actividad relacionada con la industria energética, ya sea en Chile como en el extranjero.

Según se señaló, esta nueva sociedad tendrá un capital inicial de 00 millones, inversión que será aportada por la Empresa Eléctrica Nehuenco S.A. (99,9%) y la sociedad Empresa Eléctrica Industrial S.A. (0,1%), filial también de Colbún S.A.

La nueva sociedad pasa a ser filial indirecta de Colbún S.A.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbete al Newsletter Revista Electricidad