(Brasil) Brasil, sin problemas de energía hasta 2010, promete Lula

COMPARTIR

El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, prometió hoy que Brasil no tendrá problemas de abastecimiento de energía por lo menos hasta 2010, al resaltar las inversiones realizadas en el área durante su gestión.

El presidente Lula da Silva resaltó su gestión energética comparada con la de su sucesor, Fernando Henrique Cardoso, a quien adjudicó «el apagón de 2001 causado por la desorganización».

El plan del gobierno, con nuevas redes de trasmisión previstas para 2007, intentará conectar a todo el sistema nacional de energía y así transferir energía a la región que lo necesite.

Fuente: Ansa Latina.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital