Blend Energy, empresa que presta servicios para energías renovables, anunció a Rocío Rosales Lindemann como nueva Business Developer. Rosales es ingeniera civil química de la Universidad de Santiago (Usach) y magíster en Economía Energética de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM).

«Con su visión innovadora, Rocío impulsará el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa. Estamos emocionados por el futuro prometedor que nos espera con ella a bordo», destacaron en la compañía.

Cabe mencionar que la profesional contaba con experiencia en el ámbito del nuevo cargo, pues anteriormente se desempeñó en EnorChile ejerciendo funciones ligadas al desarrollo de oportunidades de negocios y elaboración de propuestas.

Al respecto, Rocío Rosales afirmó que «estoy extremadamente feliz de haber llegado a una empresa como Blend Energy. El apoyo y confianza de personas con este nivel de experiencia en el mundo de la energía, sumado a todos los desafíos que se vienen, me motivan e impulsan a dar lo mejor de mí para seguir avanzando con este gran proyecto».