Statkraft publicó en LinkedIn cuatro nuevos puestos de trabajo disponibles, los cuales se distribuyen en la Región Metropolitana.

Así, la generadora está en busca de ingenieros eléctricos y/o civiles, técnicos y otros profesionales para sus distintas áreas y operaciones:

Especialista Senior Operaciones y Mantenimiento – Energías Renovables (Las Condes, Región Metropolitana)

El postulante será el responsable de la identificación y resolución de problemas complejos de confiabilidad de equipos de turbinas eólicas y equipamiento de plantas solares a través de datos Scada, análisis de datos de confiabilidad de componentes e inspecciones prácticas y resolución de problemas para proporcionar ganancias de disponibilidad positivas e inmediatas.

Head of Strategic Operations – Wind Farms (Vitacura, Región Metropolitana)

Colaborar con el área de compras, en la programación de órdenes de servicios, materiales y repuestos necesarios para la ejecución de las actividades de operación y mantenimiento, incluyendo los suministros de stock crítico.

Wind Resource Analyst (Las Condes, Región Metropolitana) 

Dentro de los roles a desempeñar será asistir en el análisis de la documentación técnica de los proveedores de turbinas eólicas para ayudar a llevar a cabo el diseño adecuado del proyecto, las evaluaciones de idoneidad del emplazamiento, la selección de la curva de potencia específica del emplazamiento y los acuerdos de suministro de turbinas.

Business Process Improvement Lead (Las Condes, Región Metropolitana)

Statkraft busca a un profesional que realice análisis cualitativos y cuantitativos de KPI’sto, e identificar oportunidades de mejora en el modelo de negocio existente, los procesos y la estructura.