Roda Energía by Abastible anunció la incorporación de dos nuevos profesionales a su staff profesional.

Se trata de Sebastián Gálvez, quien se integró como ingeniero de Proyectos de la empresa. Gálvez es ingeniero civil en Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) y posee experiencia en esta área y en mantenimiento.

Asimismo, se incorporó Manuel Zamorano, ingeniero químico de la misma casa de estudios, y que se desempeña como ingeniero en Gestión Comercial de la firma.

Tras la designación, Gálvez mencionó que “estoy muy entusiasmado de sumarme a Roda Energía, líder en sostenibilidad y la gestión inteligente de recursos energéticos. En mi rol trabajaré en soluciones sustentables para el mercado energético y estableceré relaciones sólidas con clientes y equipos de trabajo, contribuyendo al compromiso por la reducción de emisiones y la eficiencia energética”.

En tanto, Zamorano añadió que “uno de mis objetivos principales es asesorar a los clientes para dar respuesta a cada uno de sus requerimientos, con soluciones tangibles e integrales, explicando las necesidades técnicas y el contexto normativo en el que nos encontramos”.